Coldeportes confirmó que en febrero de 2020, Tour 2.1 será en Boyacá




Ernesto Lucena Barrero, director de Coldeportes, confirmó que el Tour Colombia 2.1 se realizará en las carreteras de Boyacá en febrero del año 2020. Asimismo, anunció que esta semana se asignarán recursos por el orden de los 410 millones de pesos, para los Juegos Supérate en el departamento.


“Las buenas noticias son que, con el buen desarrollo que tuvo el Tour Colombia 2.1 en Antioquia este año, se ha colaborado con la Federación Colombiana de Ciclismo para que en el 2020, haciendo honor a todo el ciclismo boyacense, tengamos esa competencia acá en Boyacá en el mes de febrero del 2020, aunque tendríamos un par de etapas en Cundinamarca, pero miremos que el campeón de este año fue un boyacense que se llama Miguel Ángel López, Supermán López. Lo que queremos es ir llevándolo por todo el país”. Indicó Lucena.


El Tour 2.1 se ha realizado ya dos veces en Colombia, la primera versión se hizo en el Eje Cafetero y la segunda versión se hizo en Antioquia, competencia que ha sido todo un éxito, ya que se cuenta con los mejores corredores del mundo y de Colombia.


Finalmente se indicó por parte del funcionario que esta semana se asignarán los recursos, por 410 millones de pesos, para los Juegos Supérate en el departamento, además se refirió al proyecto para gestionar la construcción en Boyacá de un centro de entrenamiento en altura, para que se logre que los mejores deportistas del mundo y del país se reparen, por eso aseguró que empezará a gestionarlo y trabajará arduamente para que sea una realidad.


Foto: Coldeportes







Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com