Ciudadano retuvo y entregó a la Policía presunto abusador en Tunja






Un ciudadano del sector Norte de Tunja, retuvo y entregó a la Policía un hombre que cometió actos abusivos contra una estudiante de un colegio de la ciudad. Según la joven el sujeto la beso a la fuerza y toco sus partes íntimas mientras transitaba por el lugar, así lo informó el capitán José Luis Córdoba Rojas, comandante Estación de Policía Tunja.


“Una llamada oportuna a nuestra línea de emergencia 123, advierte de la aprehensión ciudadana de este sujeto que presuntamente se habría sobrepasado con una estudiante de un colegio de la ciudad, hecho que se presentó en la carrera segunda con calle 49, al norte de Tunja, lugar hasta donde llegó nuestro personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, encontrando que un vecino del sector, retiene a un ciudadano, el cual es acusado por la comunidad de intentar besar a la fuerza y tocar de manera obscena a una señorita del sector”, explicó el capitán Córdoba.


Con esta información, la denuncia de la afectada y los testigos, las unidades proceden a realizar la captura del presunto abusador, por el delito de Injuria por vías de hecho, trasladándolo de manera inmediata a las instalaciones de la URI Tunja, para iniciar el proceso de judicialización e investigación del caso, es así que la Policía Metropolitana de Tunja, invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que atente contra la integridad y bienestar de las personas, informando oportunamente a las líneas de emergencias 123 o 156.


Foto: Colectivo protección infantil 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com