Campeonato Nacional Élite de Boxeo en Tunja




Del 22 al 31 de marzo se realizará en Tunja, el Campeonato Nacional Élite de Boxeo, campeonato que es clasificatorio para Juegos Nacionales 2023. Boyacá es el actual campeón en la modalidad, por esto contará con la participación de 18 boxeadores de registro del Departamento, así lo informó Roberto Iznaga, presidente de la Liga de Boxeo de Boyacá.


Las competencias tendrán lugar en el coliseo de Indeportes Boyacá, en la Avenida Villa Olímpica de la capital boyacense y la programación se estará dando a conocer en los próximos días, este evento contará con deportistas como Cristián Salcedo, campeón suramericano, Dayana Cordero, campeona del mundo, entre otros pugilistas, como la subcampeona nacional oriunda de Tunja, Diana Romero, bajo el liderazgo del entrenador y presidente de la Liga de esta disciplina deportiva.


La afición del deporte y los amantes del boxeo podrán agendarse de una vez y asistir al escenario descrito, para disfrutar con los mejores boxeadores del país y de talla internacional, la entrada será gratuita y se espera masiva asistencia para alentar y apoyar a estos boxeadores que de obtener la puntuación, representarán a Boyacá en los Juegos Nacionales.


Foto: Indeportes Boyacá

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com