Balance positivo en los 106 municipios dela Policía de Boyacá




19 capturas por diversas conductas, ocho armas de fuego incautadas, tres casos de mercancía recuperada y 1.598 gramos de marihuana incautada entre otros, el balance del fin de semana en jurisdicción de la policía de Boyacá, Así lo dio a conocer el coronel Carlos Fernando Triana Beltrán, comandante Policía de Boyacá.


Con el despliegue de toda la oferta institucional en los 106 municipios que conforman el Departamento de Policía Boyacá, durante el fin de semana se logró la captura de 19 personas por diferentes delitos, la incautación de ocho armas de fuego incautadas, recuperación de mercancía y la incautación de 1.598 gramos de marihuana incautada, evitando su comercialización en municipios de Chiquinquirá, Duitama y Ráquira.


Según el oficial, en planes de control, disuasión y prevención, se realizó revisión de antecedentes a 5.261 personas,  4.510 vehículos y 896 IMEI de celulares, se impusieron 83 comparendos Código Nacional de Policía y Convivencia, mientras que en el tema de movilidad, por las vías del departamento ingresaron 51.854 vehículos y salieron 50.839, con un aumento en la movilidad del 5% respecto al año 2018, se aplicaron 139 órdenes de comparendo, siendo inmovilizados 30 vehículos por diferentes infracciones y se realizaron 30 pruebas de embriaguez de las cuales dos fueron positivas.


Se presentaron dos accidentes de tránsito con dos personas lesionadas, logrando la reducción de la accidentalidad en un -50%, respecto al año anterior.


Foto: @AlejaPorrasC

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com