Alcalde de Tunja y su equipo de trabajo, rinden cuentas este martes




El 26 de marzo, a partir de las 8:00 de la mañana, en el Auditorio Bicentenario del edificio municipal, la Administración “Tunja en Equipo” efectuará la audiencia pública de rendición de cuentas. Se espera la participación de la ciudadanía a la que le asiste el deber y a la vez el derecho de vigilar y seguir las actuaciones de la gestión pública, así lo dio a conocer Myriam Tocarruncho Pedraza, asesora de Planeación de Tunja.
“Así como los funcionarios de entidades públicas tenemos la obligación de rendir cuentas ante la ciudadanía, grupos de interés y entidades de control, a los ciudadanos les asiste el deber y a la vez el derecho de vigilar y seguir las actuaciones de la gestión pública, por esta razón para garantizar este derecho nosotros desde la Alcaldía, publicamos en el sitio web www.tunja_boyaca.gov.co el informe de gestión, en este caso, de la vigencia anual 2018, material con el que los ciudadanos pueden conocer los avances físicos y financieros de cada uno de los programas del Plan de Desarrollo para participar activamente en la rendición de cuentas”, indicó la asesora de Planeación.


Se tiene previsto foros virtuales y encuestas, tanto en la página como en las redes sociales institucionales para que la ciudadanía pueda acceder a los informes de gestión, inclusive de administraciones anteriores, buscando el link de rendición de cuentas, de tal manera que éste pueda realizar el seguimiento y plantear cualquier pregunta a la administración.


Foto: Alcladía Tunja

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com