15 capturados en Sogamoso por diferentes delitos




El coronel Carlos Fernando Triana Beltrán, comandante Policía de Boyacá, informó que en Sogamoso, la Policía de Boyacá, logró la captura de 15 personas, por diferentes delitos como hurto, tráfico de estupefacientes y delitos sexuales, además se desarticuló una banda delincuencial conformada por tres personas, entre ellas dos venezolanos. La mayoría de estas personas tienen más de 10 anotaciones judiciales. 


La banda delincuencial fue capturada en el momento que huían en una motocicleta luego de hurtarle el bolso a una ciudadana, quien sufrió lesiones en su brazo izquierdo al tratar de impedir el hurto, asimismo dos personas dedicadas al hurto de autopartes, sorprendidos cuando hurtaban componentes esenciales para el funcionamiento de un vehículo, uno de estos ciudadanos gozaba del beneficio de medida de vigilancia electrónica y tenía cinco anotaciones por hurto y por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, el otro capturado tenían seis registros por hurto, dos por concierto para delinquir, dos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y uno por violencia intrafamiliar, todas estas personas fueron cobijadas con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.


De otro lado mediante orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado, un hombre de 29 años de edad, que era reconocido en el municipio por su actividad delictiva, también fue capturado, él registra un total de 24 anotaciones, 17 por hurto, cuatro por lesiones personales, dos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y una por receptación, al igual que cuatro sentencias condenatorias por el delito de hurto calificado.


Foto: Policía de Boyacá

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com