Suspendido proceso para determinar responsabilidad fiscal en Proyecto Torres del Parque.




Hasta tanto la Contraloría de Juicios Fiscales en Bogotá no defina si el proceso por posibles irregularidades en la construcción y contratación del Proyecto de vivienda Torres del Parque se realizará bajo sistema ordinario fiscal o verbal, las diligencias quedan suspendidas hasta nueva orden, así lo dio a conocer Gilberto Rondón González, abogado exalcalde de Tunja vinculado al proceso.


“Cabe recordar que dese diciembre en la primera audiencia, la mayoría de los apoderados de los vinculados al proceso solicitamos que se diera nulidad al proceso, ya que consideramos que el procedimiento verba que propone la Contraloría General en Boyacá, no es el más adecuado, en ese momento no negaron la solicitud de nulidad y nosotros apelamos, y el 11 de febrero se resolvió el recursos de reposición, el cual nos fue negado, pero con la opción de apelar nuevamente, por esta razón el proceso queda suspendido hasta que lo resuelva la Contraloría de Bogotá, por eso debemos esperar”. Indicó González.


Todo parece indicar que un proceso de apelación, se está demorando entre dos y tres meses, tiempo que seguramente tomará la Contraloría de Juicios Fiscales, para decidir finalmente bajo que sistema se continuará el proceso que busca establecer responsabilidades por el incumplimiento en la construcción y contratación de Torres del Parque, en el que se han vinculado a dos exalcaldes de Tunja, un contratista, exfuncionarios de Fonade y de Ecovivienda y donde podrían ser vinculadas otras personas entre ellas el actual alcalde de la ciudad, esto por solicitud del abogado Rondón.


Foto: Google

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com