Siete hombres capturados por hurto a viviendas y comercio en Boyacá y Bogotá




La Policía Metropolitana de Tunja, capturó a siete hombres, quienes se dedicaban al hurto de viviendas y comercio en Boyacá y Bogotá. Estas personas tienen más de 24 antecedentes penales entre los que está secuestro simple y homicidio. Según información incautada, tenían previsto hurtar un establecimiento de comercio en Soracá o Ramiriquí, así lo informó la coronel María Emma Caro Robles, comandante Policía Metropolitana de Tunja.


Personal de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, en coordinación con la Estación de Policía Soracá, logran la  captura de los siete sujetos, seis provenientes de Bogotá, y no de Tunja,  en un operativo adelantado en jurisdicción de Soracá, quienes se movilizaban en dos vehículos y fueron requeridos en puesto de observación. Una vez registrados los vehículos, son hallados en el interior tres armas de fuego tipo revolver calibre 38 mm, dos pistolas neumáticas, replica pistola Sig Sauer calibre 9mm, 16 cartuchos para revolver calibre 38 mm, ocho celulares de diferentes marcas y dos abrazaderas plásticas, además se incautó los dos vehículos marca Renault Logan.


Las personas capturadas presentan 24 antecedentes judiciales por delitos de homicidio, secuestro simple, hurto calificado y agravado, inasistencia alimentaria, violencia intrafamiliar, apoderamiento de hidrocarburos, tráfico de estupefacientes, lesiones personales, violación de habitación ajena y daño en bien ajeno, además estas capturas permitió el esclarecimiento de tres casos de hurto a residencia presentado en la jurisdicción del área Metropolitana de Tunja, y afectaciones a varios municipios del departamento de Boyacá. Estos hombres fueron dejados a disposición ante la URI de Tunja, junto a los elementos incautados, los cuales fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural, seis de ellos en la cárcel La Picota, de Bogotá, y el último en la cárcel del Barne.


Foto: Policía Matropolitana de Tunja 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com