Plata para vías del suroriente de Tunja




Concejo de Tunja estudia una adición presupuestal, por el orden de 29 mil millones de pesos, recursos que contemplan entre otros la pavimentación de las vías que conducen del barrio San Francisco a Ciudad Jardín y de Antonia Santos a la Florida. Asimismo la construcción de una placahuella para Pirgua.


Según Sandra Estupiñán Orjuela, concejala de Tunja, estos 29 mil millones se adicionan al presupuesto de rentas y gastos del municipio para la presente vigencia, que se deben destinar para el Asilo San José, estampilla pro-cultura, estampilla adulto mayor, Ecovivienda y el Irdet. Pero 3.700 millones destinados a las vías que conducen del barrio San Francisco a Ciudad Jardín y de Antonia Santos a la Florida.


Indicó la concejala ponente que igualmente se ejecutará la construcción de una placahuella para la vereda de Pirgua, obras que se han exigido hace varios años por la comunidad y que por fin, podrán ser intervenidas.


Foto: Archivo personal 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com