Nuevamente viceministro de vivienda en Tunja




Hoy nuevamente estará en Tunja el viceministro de vivienda. Primero se reunirá con representantes de las entidades bancarias y luego con voceros de Estancia del Roble y Torres del Parque, sin embargo, los damnificados están inconformes, ya que a la fecha no se ha cumplido con los compromisos pactados en anteriores encuentros, así lo dio a conocer Sonia Martínez Morales, representante legal Veeduría La Esperanza.


Pese a que desde el año pasado se han venido realizando encuentros, firma de compromisos y se plantean acciones para solucionar la problemática que afrontan las familias que habitan en estos dos proyectos de vivienda, o que en el peor de los casos siguen esperando sus casas y apartamentos, por ahora no se ve avance en el cumplimiento de lo pactado, y muestra de eso es que después de dos meses, hasta ahora se pacta la reunión con entidades bancarias, lo cual debió llevarse tiempo atrás, teniendo en cuanta que fue una de las problemáticas priorizadas, asimismo, se pactó para el 11 de enero del presente año la visita de la comisión permanente de sismo resistencia para verificar el estado de las 122 casas de Estancia del Roble, lo que no se ha dado, también se habló de rendir informes a la comunidad y tampoco se ha visto, es decir no se ha dado cumplimiento a nada.


“Vemos que hay muchos anuncios, pero todo está ahí quieto en stand by, porque no nos cumplen, no se pasa de anuncios y eso nos tiene desmotivados, porque hay una nueva visita pero no vemos respuestas ni soluciones, necesitamos que haya avances, porque por ejemplo, para esta reunión apenas nos avisaron la noche anterior es decir no hay respeto por nosotros y no vemos soluciones a la vista, hablando solo de la reunión del 11 de diciembre del año pasado, porque hay incumplimientos anteriores”. Indicó Sonia Martínez.


Foto: Alcaldía de Tunja

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com