Nuevamente superintendente de salud en Boyacá



Usuarios de las Eps de Boyacá, pacientes y todas las personas que tengan inconvenientes con la prestación del servicio de salud, pueden inscribirse en la página de la Superintendencia y participar en la jornada que se realizará este miércoles en Tunja con el titular de la dependencia. Durante el encuentro, una vez más se fijarán compromisos de pago de deudas con Hospitales y Clínicas, así lo dio a conocer Sandra Piña Ávila, personera delegada para Derechos Humanos Tunja.


En atención al fortalecimiento de la Supersalud en las Regiones, el Superintendente Nacional, Fabio Aristizábal Ángel, visitará Tunja con el fin de conocer la problemática del sector salud en Boyacá, por los anterior, se convoca a usuarios, veedores, comunidades de las instituciones de Salud y a líderes sociales a partir  de las 8:00 dela mañana, para que conjuntamente con las EPS  se resuelvan las inquietudes que se presenten, finalmente sobre las 2:00 de la tarde, la reunión será con  Alcaldes y Secretarios de Salud Municipales; Gerentes de Empresas Sociales del Estado, EPS con usuarios en el departamento e IPS, jornada que estará acompañada por la Gobernación de Boyacá y la Secretaría de Salud departamental.


“Mi llamado es para que todas las personas que tengan reclamaciones por incumplimientos, tanto del régimen contributivo, subsidiado y especial, se acerquen al Ictba y presenten sus quejas y peticiones al superintendente, ya sea por tutelas incumplidas, no entrega de medicamentos, no asignación de citas, interrupción de tratamientos, en fin todas las problemáticas, que tengan para que puedan recibir soluciones, pero igual esperamos que ojalá nos den respuestas frente a temas expuestos en pasadas sesiones, donde se dieron a conocer innumerables requerimientos, por eso esperamos tener un balance de lo que ha hecho la entidad a favor de los usuarios de Boyacá”. Indicó Sandra Piña.


Foto: Supersalud

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com