Mujer denunció a su hijo por comercializar estupefacientes




El coronel Carlos Fernando Triana Beltrán, comandante Policía de Boyacá, informó que en Sogamoso, una mujer denunció a su hijo de 18 años, ya que sospechaba que estaba comercializando con estupefacientes. Los uniformados lo hallaron en la vivienda con 70 dosis se marihuana lista para la venta, procediendo a su captura por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.


“Logramos la captura de este joven de 18 años de edad, gracias a la información de su progenitora, quien nos manifestó que su hijo se encontraba con estupefacientes para luego ser distribuidas, al verificar se halló empacando y en su poder 70 dosis de marihuana, frustrando que esta droga se comercializara en la ciudad del sol y el acero,” Informo el coronel Triana.


El capturado fue dejado a disposición ante la Fiscalía 23 de Sogamoso por el delito de por porte y tráfico de estupefacientes, entre tanto la Policía de Boyacá avanza en la ejecución de acciones especializadas contra el tráfico y la comercialización de sustancias psicoactivas, específicamente para erradicar las redes y organizaciones de microtráfico en el departamento, le recordamos a la comunidad en denunciar este flagelo en la línea de emergencia 123 y números de celular de los cuadrantes, la seguridad es de todos.


Foto: Policía de Boyacá 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com