Ministro de salud podría dar buenas noticias para Tunja




Este 14 de febrero en Tunja, el ministro de salud dará a conocer si se otorga la viabilidad técnica para contratar la segunda fase del Hospital Local de la ciudad. Asimismo se conocerá el monto que aportará el Ministerio para dotar la primera etapa que se entregará en octubre del presente año, así lo informó Pablo Emilio Cepeda Novoa, alcalde de Tunja.

“Los que puedan visitar las obras del Hospital pueden constatar que es muy bonito, que tiene un buen nivel de avance y que es una necesidad para nuestra ciudad, hay ofrecimientos de 1.500 millones de pesos desde el Gobierno Departamental para adecuar la parte de máquinas y vías internas, ojalá el gobernador no nos demore la platica, porque la estamos necesitando, valga la cuña para que nos gire, pero también tenemos la plata aquí, nosotros ya tenemos el dinero presupuestado y solo falta que nos den vía libre, porque el Ministerio de Salud no nos ha querido dar la viabilidad técnica”. Indicó Cepeda.

El ministro se comprometió a realizar mesas de trabajo y se espera que en su visita a Tunja, de una vez por todas se dé la buena noticia y se entregue la viabilidad técnica, además que se anuncie el monto con el cual se apoyará para la dotación de la primera etapa, obras que avanzan a buen ritmo y la unidad móvil que también se solicitó por parte de la gerente de la ESE Santiago de Tunja, enfatizó el alcalde que mientras no se tenga la viabilidad no se pueden contratar as obras y eso generaría retrasos para iniciar la segunda fase, pero confía que esta semana esos temas queden definidos.


Foto: Alcaldía de Tunja

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com