Intento de suicidio dejó cuatro heridos en Tunja




El teniente Darío Pedreros Guerra, Comandante Bomberos Tunja, informó que dos bomberos y una estudiante, resultaron heridos en medio del rescate de un joven de 19 años que amenazaba con lanzarse del tercer piso del edificio de la biblioteca de la Uptc Tunja. Los heridos y el hombre que intentó quitarse la vida, se recuperan satisfactoriamente en el Hospital San Rafael y Clínica Los Andes.


“Sobre las 8:30 de la mañana de hoy (miércoles seis de febrero) nos reportan que una persona, en el edificio de la biblioteca de la Uptc, tiene intenciones suicidas, él se encuentra en la azotea o tejado de este edificio de cuatro pisos, son aproximadamente nueve metros, cuando llegamos al sitio encontramos a un joven de 19 años de edad, en aparente estado o bajo efectos de sustancias psicoactivas, y esto nos genera más complicación, dos rescatistas se acercan a él, proceden a su inmovilización, pero se presenta un forcejeo y provoca el colapso del techo y los tres caen a un piso inferior, una altura de aproximadamente dos metros, sobre un salón de clases afectando a dos personas que se encontraban en ese lugar”. Explicó el teniente Pedreros. 


En medio de esa situación se pudo poner a salvo a la persona que se quería quitar la vida, quien es trasladado al Hospital San Rafael, donde se recupera bajo acompañamiento médico especializado, igualmente fueron trasladados al Hospital y Clónica Los Andes, los dos rescatistas que resultaron lesionados, también fue remitida a centro asistencial la estudiante que recibió el impacto con la caída de las tres personas ya mencionadas. Todos los afectados reciben atención médica y su recuperación es satisfactoria.



Foto: Bomberos de Tunja

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com