Habrá renovación y elección del Consejo Departamental Consultivo de Mujeres



El ocho de marzo, vence el plazo para que mujeres del Departamento, se postulen para la renovación y elección del 50% del Consejo Departamental Consultivo de Mujeres de Boyacá, conformado por 25 personas encargadas de la interlocución con la Administración Seccional, así lo dio a conocer Adriana Camacho León, secretaria de Integración Social Boyacá.


De acuerdo con la Circular No. 84 del presente año, en los comicios que se van a llevar a cabo del 8 al 12 de abril, podrán tomar parte representantes de mujeres afrocolombianas e indígenas, víctimas del conflicto armado, con diversidad sexual y de género, empresarias, con discapacidad y madres comunitarias, para esto la postulación se debe hacer en las oficinas de la Secretaría de Integración Social de Boyacá o en la página web www.boyaca.gov.co, diligenciando el formulario correspondiente y allegando los requisitos que se han fijado para el efecto.


La actividad democrática que contará con el valioso apoyo de las alcaldías y las personerías municipales, tiene un cronograma que contempla los siguientes aspectos: 13 al 22 de febrero, proceso de información y del 25 de febrero al 8 de marzo, inscripción de candidatas, igualmente, del 11 al 15 de marzo, verificación de requisitos; 18 de marzo, publicación de la lista de inscritas; 19 al 27 de marzo, presentación y contestación de observaciones; 28 de marzo, publicación lista definitiva de inscritas, 29 de marzo al 5 de abril, promoción de candidatas; 8 al 12 de abril, votaciones y 22 de abril, publicación de electas.


Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com