German Mora también incumplió contratos de vivienda en Boyacá




Germán Mora, el mismo contratista que incumplió con la construcción de los colegios en varias regiones de Colombia, tiene 34 proyectos de vivienda inconclusos en el país, de esos, cuatro en Boyacá, los cuales accedió a ceder a un nuevo contratista, por lo que se espera que antes de finalizar el año se culminen, así lo dio a conocer en Última Hora Noticias, Víctor Saavedra Mercado, viceministro de vivienda.


El viceministro indicó que luego de varias reuniones, se logró que Mora cediera los contratos de los proyectos de vivienda gratuita, que venía ejecutando en los municipios de Tipacoque, Boavita, Buenavista y Floresta, en Boyacá y 10 más en otros Departamentos del país, en ese sentido se adelantó una reunión con los alcaldes, para informarles que se está avanzando en todos los trámites de cesión y se espera que antes de un mes se dé a conocer el cronograma con el cual se retomarán los proyectos que deben estar culminados, jala antes de finalizar el presente año.



Según el funcionario los proyectos que no se han cedido, tendrán especial vigilancia para determinar los tiempos de obra, aunque se garantiza que también se entregarán en la presente vigencia, en lo relacionado con los cuatro proyectos de Boyacá, dijo el viceministro que quedarían a cargo de la empresa Proyectar, de Noé Ríos, que actualmente esta ejecutando otras obras en el Departamento.


Foto: Archivo particular 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com