Este viernes se radica propuesta para que Boyacá sea sede de los Juegos Nacionales 2023




Gobernador de Boyacá y alcaldes de Tunja, Paipa, Chiquinquirá, Duitama y Sogamoso aúnan esfuerzos para consolidar la propuesta que se presentará este viernes ante Coldeportes, con el fin de lograr la sede de los juegos 2023, para Boyacá. Se espera que tres mil ciclistas leguen a Bogotá para radicar la proposición, así lo dio a conocer Carlos Andrés Amaya Rodríguez, Gobernador de Boyacá.


“Lo que le queremos decir al presidente es, venga, el regalito de Bicentenario para Boyacá debe ser la sede de los Juegos Nacionales, que por primera vez sea única para Boyacá, ya que tenemos todo para lograrlo y este viernes radicaremos la propuesta, debemos realizar un gran trabajo, pues tenemos fuertes competidores como el Eje Cafetero y Meta entre otros”. Indicó Amaya.


Para que se logre el objetivo, desde ya se busca el apoyo de los alcaldes, parlamentarios, diputados, concejales, gremios y todas las fuerzas vivas del Departamento, por eso una vez radicada la propuesta, comenzará ese trabajo conjunto, a través de una gran convocatoria donde se vincule el mayor número de personas que permitan conseguir este logro, además se espera que unos tres mil ciclistas que partirán desde el Puente de Boyacá, hagan parte de la caravana que llegará a Bogotá para radicar la propuesta y haciendo ver que significa esta tierra de la libertad.


Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com