En un mes podrían iniciar obras en el Puente Las Quintas




La licitación para adjudicar la construcción del Puente Las Quintas, fue declarado desierto por falta de oferentes. La próxima semana se publicarán nuevamente los pliegos y se espera asignar el contrato para dar inicio a la ejecución de obras, así lo informó César David López Arenas, secretario de Infraestructura de Tunja.


En noviembre de 2018, se publicó el pliego de condiciones para adjudicar el contrato por un valor de 2.700 millones de pesos, para la construcción de la parte vehicular del puente de acceso al barrio Las Quintas, sin embargo la licitación se declaró desierta, por esta razón la próxima semana se dará a conocer un nuevo pliego, por un valor de 3.100 millones, esta vez por para la ejecución de las obras, tanto la parte peatonal como la vehicular, con el propósito de iniciar los trabajos antes de un mes y culminarlos antes de finalizar el año.

Teniendo en cuenta que la obra es dispendiosa y requiere varias adecuaciones, se tiene planteado que la ejecución podría tardar aproximadamente seis meses, pero se da la tranquilidad a la comunidad, que se adjudicará a mejor oferente, para que cumpla con los parámetros de diseño y perdure en el tiempo, de esta manera se culminará este proyecto que lleva 14 años abandonado.


Foto: @AlejaPorrasC

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com