En dos semanas entrará nuevamente a operar el sistema BiciTunja




Antes de finalizar febrero, entrará nuevamente en operación el programa Bicitunja, el cual tiene contrato vigente hasta agosto del presente año. Solo queda pendiente contratar una póliza que brindará protección a los usuarios en caso de posibles accidentes, así lo dio a conocer Alexander Herrera Benavides, secretario de Tránsito de Tunja.


Ya se realizaron las obras pertinentes de señalización y acondicionamiento de las ciclorutas, igualmente y se atendieron las sugerencias de los usuarios, residentes y comerciantes del sector de área de influencia, así las cosas se tiene todos listo para que finalizando febrero, nuevamente las personas cuenten con este sistema alternativo de transportes.


“Incentivaremos a los usuarios a usar todas las medidas y elementos de protección y cumplan las normas de tránsito, para evitar accidentes y garantizar buena movilidad, haciendo uso responsable de las bicicletas, elementos que nosotros mismos ofrecemos, seguiremos revisando como avanza el programa ya que tenemos convenio con el Ministerio de Transporte hasta agosto de este año, y ya miraríamos la posibilidad de prorrogarlo hasta diciembre”. Indico Herrera.


Foto: Alcaldía Tunja

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com