El Teatro Suárez está listo para entrar en funcionamiento




Administración Municipal recibió formalmente el proyecto de adecuación, remodelación y puesta en marcha del Teatro Suárez’, obra que tuvo una inversión superior a los ocho mil millones de pesos, provenientes del Sistema General de Regalías y del municipio. Ahora se está definiendo el nombre que llevará y el espectáculo que permitirá a apertura oficial del escenario para la comunidad tunjana.


César David López Arenas, secretario de Infraestructura de Tunja, indicó que por ahora el proyecto estará a cargo de la Secretaría Administrativa, entre tanto se define como será operado, cabe resaltar que este teatro, fue calificado como uno de los mejores escenarios del país, de acuerdo a la junta directiva del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo tras su visita al mismo, y permitirá a los tunjanos disfrutar de las mejores obras teatrales, conciertos y demás actividades culturales, sin envidiarle nada a escenarios de otras ciudades, pues la tecnología con la que se adecuó es la mejor.


“Ya revisamos todo los detalles, se dejaron establecidas las pólizas de estabilidad por un periodo de cinco años, ante cualquier eventualidad, que esperamos no pase, y ahora que ya fue recibido oficialmente, el escenario con capacidad para más de 500 personas, se buscará el nuevo nombre que lo identificará y el señor alcalde definirá con que espectáculo artístico y cultural será inaugurado, para ponerlo al servicio de los tunjanos en las próximas semanas”. Explicó López.


Foto: Alcaldía de Tunja 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com