Comfaboy lanza estrategia ‘Más Familiar’




Comfaboy, presentó la estrategia ‘Más Familiar’, iniciativa social con la cual se priorizó familias afiliadas a la Categoría A, para brindarles mejores condiciones y más oportunidades, a través de los programas enmarcados en el subsidio familiar, así lo informó Freddy García-Herreros Russi, director Administrativo de Comfaboy.


Con esta estrategia se busca elevar el capital educativo de los integrantes del hogar, a través de procesos de educación formal y cualificación de competencias para el trabajo y desarrollo humano, además mejorar el autoestima, convivencia y hábitos de vida de las familias de menores ingresos afiliados a Comfaboy, mejorando la economía de los hogares a partir dela diversificación de sus ingresos, la eficiencia del gasto, la cultura del consumo y el hábito del ahorro.


Finalmente se busca fortalecer la dinámica familiar y la capacidad de autogestión, mediante asesoría, formación y acceso a redes sociales, que amplíen las oportunidades de sus contextos, y así optimizar lo ¿ha botos de vida saludable mediante procesos de aprobación del valor del autocuidado.


Foto: @AlejaPorrasC

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com