Capturan en Tunja desmovilizado del ELN, por porte ilegal de armas




La Policía Metropolitana capturó en Tunja, a tres hombres oriundos de los de Departamentos de Arauca y Caldas, quienes se movilizaban en un vehículo con dos armas de fuego y municiones. Uno de los capturados es un desmovilizado del ELN, todos tienen numerosos antecedentes por varios delitos, así lo dio a conocer la coronel María Emma Caro Robles, comandante Policía Metropolitana Tunja.


Los uniformados de la estación observaron un vehículo particular con placas de Bogotá, que se encontraba parqueado sobre la carrera 7 con calle 16, le solicitan registro al automotor  y a los ocupantes, encontrando en el interior del vehículo un revolver calibre 38 corto sin número de serie, un revolver calibre 38 largo sin número de serie, 41 cartuchos calibre 38  y cuatro equipos celulares. En el operativo se logró identificar a Edilberto Quintero Cardona de 57 años de edad, natural de Pensilvania Caldas, quien conducía el automotor; Sneider de Jesús Arias Ávila de 21 años y Nelson Enrique Rojas Narváez de 34 años de edad, de Arauquita Arauca, a estas personas les figuran un amplio prontuario delictivo en el Sistema Penal Oral Acusatorio SPOA, entre las que están lesiones culposas, circulación y uso de efecto oficial o sello falsificado, fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego, rebelión, conservación o financiación de plantaciones.


Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI Tunja Fiscalía 8, para que respondan por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, siendo cobijados con medidas de aseguramiento en la cárcel del Barne, aunque no aceptaron los cargos imputados.


Foto: Policía Metropolitana Tunja

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com