Boyacá, lista para participar en Anato 2019




Desde hoy, y hasta el uno de marzo, Boyacá presentará en la Feria Anato, su gran potencial para el turismo histórico, de naturaleza, aventura y negocios entre otros. 15 empresarios ofertarán las 13 provincias del Departamento con un completo portafolio y paquetes a los diferentes destinos.


Según David Aparicio Ávila, secretario de Turismo de Boyacá, se ha desarrollado una estrategia que permite la participación en la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO, gracias a procesos de concertación desarrollados entre la Secretaría de Turismo, Cotelco, empresarios del sector y Policía de Turismo de Boyacá, con el objetivo de estar en este importante evento que es la oportunidad para conmemorar el Bicentenario, hablando de territorio y posicionando el destino turístico Boyacá, con mesas técnicas con tour operadores,  con quienes se generará un portafolio conjunto, con el fin de aprovechar la oferta que hay actualmente en el Departamento.


En esta oportunidad, se contará con la presencia de 15 empresarios, que representan la oferta turística de las 13 provincias, quienes han concertado un completo portafolio de paquetes a los diferentes destinos, donde se muestran las diversas temáticas, como son turismo cultural, avistamiento de aves, turismo religioso, senderos interpretativos, entre otros, por esto, hasta el uno de marzo, se espera lograr importantes alianzas para la promoción turística de Boyacá a nivel nacional e internacional.


Foto: Anato

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com