Abiertas las inscripciones para elegir a la señorita Boyacá





El uno de marzo vence el plazo para que las jóvenes interesadas en ser señorita Boyacá Bicentenario,  se inscriban y representen al Departamento en el Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena. El 11 de marzo se conocerá el nombre de la elegida.


Según Daniela Assis Ferro, Gestora Social de Boyacá, el jurado calificador, encargado de la selección, está integrado por una exseñorita Colombia, un reconocido cirujano plástico y un experto en moda, el uno de marzo será la fecha límite para la postulación, el cuatro de marzo se realizará la preselección para establecer si cumplen requisitos y el 11 será la elección de la candidata, que debe ser una digna representante de la belleza boyacense, pero además que sea la embajadora del Departamento, en diferentes aspectos, resaltando la tradición de la región y exaltando la conmemoración central de este año, que es el Bicentenario.



“Los requisitos están en la página web del concurso, en lo relacionado con Boyacá, tenemos otras condiciones y aún no hemos definido como se enfocarán los diseños de vestuarios y demás, ya que deben hacer alusión al Bicentenario, con elaboración de artesanos y diseñadores boyacenses, pero además se espera que en el reinado el Bicentenario sea exaltado, por lo menos en lo que tiene que ver con Boyacá, por eso invitamos a las jóvenes interesadas para que se inscriban a través de la página secretario.turismo@boyaca.gov.co o al despacho de la gestora social, para la preselección y el 11 de marzo será la elección”. Manifestó la gestora social.


Foto: Gobernación de Boyacá  

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com