Tuja tendrá Centro de Atención Integral a Víctimas del Conflicto Armado




Tunja contará con un Centro de Atención Integral a Víctimas del Conflicto Armado, con el fin de ofrecer un espacio donde se articule el trabajo de todas las instituciones que están obligadas a brindar orientación y apoyo a este grupo poblacional, así lo dio a conocer Jorge Sánchez Zambrano, director Territorial Unidad de Víctimas.


El centro estará ubicado en el barrio Maldonado de Tunja, donde ya se cuenta con un inmueble que será acondicionado para que todas las entidades e instituciones, tengan funcionarios de manera permanente y se brinde la atención oportuna y efectiva a las más de 40 mil víctimas que viven en Boyacá, a esto se suma que la Primera Brigada del Ejército anunció que apoyarán la construcción de infraestructura comunitaria donde se podrán ejecutar proyectos productivos que mejorarán las condiciones de vida de estas personas.


Así las cosas Tunja, Sogamoso, Villa de Leyva, Chiquinquirá y Puerto Boyacá, contarán con estos centros de atención integral, para quienes han sido víctimas del conflicto armado. 


Foto: ONG 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com