Sello Bicentenario identificara los productos, bienes y servicios de Boyacá



Sector empresarial de Boyacá, se integra a la conmemoración del Bicentenario, así las cosas todos los productos, bienes y servicios que se ofrecen en Boyacá deben llevar el sello que identifica esta celebración, para que se dé a conocer a nivel nacional e internacional, así lo informó Sergio Armando Tolosa Acevedo, secretario de las Tic, Productividad y Gestión del conocimiento.


Este año es muy especial para Colombia y de gran importancia para este Departamento que será protagonista en la celebración de los 200 años de la gesta libertadora, por esta razón se busca que el sector productivo se vincule, en ese sentido la agroindustria, productores de alimentos, artesanos, metalmecánicos y todas las empresas promuevan esta fecha, incluyendo el sello que identifica el Bicentenario, que lleva un Frailejón y otros símbolos representativos.


“Lo que queremos es que Colombia y todo el mundo reconozca esta celebración, pero adicionalmente buscamos que productos específicos saquen ediciones especiales y limitadas del Bicentenario, es decir café bicentenario, una artesanía bicentenario, un alimento procesado bicentenario y en fin, algo que sea propio del Departamento pero que a la vez, promueva el año del bicentenario y finalmente vamos a entregar en restaurantes, cafeterías, hoteles y otros establecimiento, haya una placa conmemorativa y los turistas se empiecen a vincular con esta celebración tan importante para Boyacá y Colombia”. Indicó Tolosa.


Foto: Secretaría Tic Boyacá 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com