Policía de Boyacá recuperó siete motoso reportadas como robadas



En operativos realizados en varios municipios, la Policía de Boyacá logró la captura de tres personas por el delito de hurto, asimismo la recuperación de siete motocicletas, la incautaciones de tres celulares, dos armas blancas y la suma de 700 mil pesos, así lo informó el coronel César Castro Gutiérrez, subcomandante Policía de Boyacá.


La operación se llevó a cabo en los municipios de Villa de Leyva, Tinjacá y Ramiriquí, las siete motocicletas recuperadas, avaluadas en 32 millones de pesos que habían sido hurtadas días pasados mediante la modalidad de factor de oportunidad en las ciudades de Bogotá y Tunja, y en los municipios de Santa Sofía, Sutamarchán y Ventaquemada. Los capturados, las motocicletas recuperadas y demás elementos incautados fueron dejados a disposición ante la autoridad competente.


El Departamento de Policía Boyacá logró la recuperación de 71 motocicletas el año anterior y continúa desplegando actividades y estrategias en busca de contrarrestar los principales factores que afectan la seguridad ciudadana, mediante la aplicación de herramientas y medidas focalizadas y diferenciales en el ámbito urbano y rural de la región.


Para prevenir el hurto de su motocicleta le recordamos a los conductores que tenga en cuenta las recomendaciones de seguridad como: Lleve su motocicleta a talleres reconocidos, nunca deje parqueada su motocicleta con el motor encendido, ni las llaves puestas, no entregue las llaves a extraños, porque pueden sacar duplicados, deje puesto el seguro de su motocicleta, siempre que la parquee, antes de salir de su residencia verifique la presencia de personas sospechosas a su alrededor, al parar frente a los semáforos, observe su entorno, no deje su motocicleta al cuidado de menores o personas extrañas, evite estacionarse en lugares oscuros y solitarios, evite dejar parqueada en vía pública su motocicleta, hágalo en parqueaderos cerrados y autorizados.


Foto: @AlejaPorrasC

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com