Nuevamente aplazan entrega de obras del Centro Histórico de Tunja




Una vez más se aplazó la fecha de entrega de las obras del Centro Histórico y Plaza de Bolívar de Tunja. Según el último cronograma establecido por el  contratista y la Administración Municipal, la totalidad del proyecto culminará entre  mayo y junio del presente año, así lo dio a conocer Rubiela Tocarruncho Pedraza, asesora de Planeación Tunja.


Las obras de adecuación del Centro Histórico en fase uno, se retomaron a mediados de enero, con cinco frentes de trabajo, realizando intervención en Plaza de Bolívar, la carrera décima entre calles 20 y 21, la calle 20 entre carreras novena y décima y la Plazoleta de la Pila del Mono.


Cabe recordar que finalizando 2018, se había indicado por parte del contratista que las obras estarían listas en abril, sin embargo, en una reunión adelantada entre contratista y Administración Municipal, se estableció un nuevo cronograma, el cual da cuenta que la Plaza de Bolívar, incluidos los baños subterráneos, se entregarán el 28 de febrero, lo mismo que la Plazoleta San Ignacio, el Atrio culminaría antes de Semana Santa, sin las esquinas, lo relacionado con la Pila del Mono las obras estarían listas en mayo y finalmente las obras en las carreras y calles ya mencionadas estarían listas en junio, ya que hay inconvenientes con las empresas de servicios públicos, así las cosas, la totalidad del proyecto estaría terminado en este mismo mes.


Foto: Alcaldía Tunja

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com