Joven oriundo de Chiquinquirá, entre los cadetes heridos por atentado en Bogotá





Andrés Felipe Carvajal Moreno un joven de 24 años, oriundo de Chiquinquirá, es uno de los cadetes heridos en el atentado contra la Escuela General Santander en Bogotá. Según su hermana este hombre ama la policía, quiere ser general y pese a que su pronóstico es reservado, está luchando por su vida para cumplir ese sueño.


Daniela Carvajal, hermana del cadete herido, indicó que la familia de Andrés Felipe se enteró de esta situación a través de las noticias, llegaron a las 10 de la noche al Hospital El Tunal, donde recibe atención, ya que presenta quemaduras de segundo grado en varias partes del cuerpo, por esta razón permanece sedado, a la espera de su evolución, por esta razón esperan que por su lucha y gran fortaleza pronto se recupere y logre superar esta situación.


Este joven cumplirá los 25 años en marzo, nació  en Chiquinquirá y después fue llevado a Coper, inicialmente estuvo en el Ejército y posteriormente se presentó como patrullero a la Policía y finalmente en julio de 2017, logró ingresar a la Escuela General Santander, para convertirse en oficial y cumplir su sueño de ser general, pues su primer deseo era ser médico, pero la situación económica de su familia le impidió ingresar a la universidad.


Foto: Archivo particular

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com