Falleció cadete de Chiquinquirá, víctima del atentado en Bogotá




Andrés Felipe Carvajal, cadete oriundo de Chiquinquirá, que resultó gravemente herido durante el atentado a la Escuela General Santander en Bogotá, falleció este domingo a las 4:30 de la mañana en el Hospital El Tunal. Pese al trabajo médico y la lucha de este joven de 24 años por sobrevivir, finalmente perdió la batalla con la muerte.

Daniela Carvajal, hermana del cadete, en días pasados, diálogo con Última Hora Noticias y contó que desde el día del atentado, estuvieron en el Hospital apoyándolo y pendientes de la atención médica, ya que presentaba quemaduras de segundo grado en varias partes del cuerpo, y varios órganos vitales afectados, por esta razón permanecía sedado, a la espera de su evolución, pero infortunadamente, pese a su lucha y a aferrarse a la vida para cumplir sueño de llegar a ser general de la Policía, falleció el domingo a la madrugada, luego de permanecer 10 días en la Unidad de Cuidados Intensivo del Hospital El Tunal, por múltiples complicaciones ante la gravedad de las lesiones que sufrió con la explosión del carro bomba.


Este joven cumpliría 25 años en marzo, nació  en Chiquinquirá y después fue llevado a Coper, inicialmente estuvo en el Ejército, posteriormente se presentó como patrullero a la Policía y finalmente en julio de 2017, logró ingresar a la Escuela General Santander, para convertirse en oficial, sin Embargo su deseo de niños era ser médico, pero la situación económica de su familia le impidió ingresar a la universidad.


Foto: Archivo particular

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com