En libertad tres hombres que agredieron a cinco policías en Guateque




Fueron dejados en libertad pero vinculados al proceso los tres capturados involucrados en una riña que generó lesiones a cinco Policías en Guateque, cuando se realizaba el vigésimo sexto festival pirotécnico y cultura.  Los indiciados son dos hijos y uno sobrino de un exalcalde de la localidad, así lo informó el coronel Carlos Fernando Triana Beltrán, comandante Policía de Boyacá.


Durante el desarrollo de un festival de polvoreros se presentaron en total 15 riñas, sin embargo pasadas las cinco de la mañana se presentó un enfrentamiento mayor entre varios habitantes de la comunidad y la Policía que intentaba persuadir a un hombre para que bajara el volumen de un bafle, dando cumplimiento al Código Nacional de Policía, en ese momento los uniformados fueron atacados con elementos contundentes como piedras, palos y botellas, por parte de los capturados y otras personas que se encontraban bajo los efectos del alcohol.


En la audiencia de control de garantías se les imputó los delitos de violencia contra funcionario público y lesiones personales, además se solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario, pero el juez los dejó en libertad, vinculados al proceso. Entre los heridos está un Intendente, un Subintendente, un Patrullero y dos Auxiliares de Policía, quienes fueron atendidos en el centro hospitalario del municipio.


Foto: Policía de Boyacá 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com