Capturan extorsionista que ofrecía servicios sexuales por Internet




En el barrio los Muiscas de Tunja, la Policía Metropolitana capturó en flagrancia a un hombre de 45 años de edad, quien a través de páginas de Internet, ofrecía servicios sexuales y posteriormente extorsionaba a las personas que lo contactaban, así lo dio a conocer la coronel María Emma Caro Robles, comandante Policía Metropolitana de Tunja.


Este sujeto, venía extorsionando a un ciudadano, exigiéndole la suma de tres millones de pesos, a cambio de no atentar contra su vida e integridad física, y no revelar los servicios sexuales prestados con anterioridad, los cuales fueron solicitados por la víctima, luego de la denuncia, se desarrolló un trabajo conjunto entre la Fiscalía y la Policía, que terminó en un operativo en el barrio Los Muiscas, donde se logró la captura de este hombre, momentos después de recibir un paquete que simulaba la suma solicitada, como parte del pago de la extorsión que venía realizando mediante mensajes de WhatsApp.


De esta manera, llega el sujeto al lugar pactado, quien luego de sostener una conversación con la víctima, le hace entrega del dinero, producto de la extorsión que este le venía realizando, el extorsionista una vez recibe el dinero es abordado de inmediato por las unidades del Gaula de la Policía, quien mediante previa identificación, proceden a capturarlo en flagrancia por el delito de extorsión. La Policía Metropolitana de Tunja invita a la comunidad en general a denunciar de manera oportuna este tipo de conductas delictivas que atentan contra la libertad personal y el patrimonio económico, como son el secuestro y la extorsión, para lo cual se cuenta con la línea gratuita nacional 165 del Gaula de la Policía Nacional.


Foto: Policía Metropolitana

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com