Aún no hay resultados por atentado terrorista en Tunja




Hoy se cumplen tres meses del atentado en Tunja, el cual cobro la vida de un patrullero de la Policía y causó varios daños materiales. Pese a que las investigaciones dan cuenta de la responsabilidad del ELN en este hecho, aún no hay capturas, sin embargo, las autoridades aseguran que se dará con los responsables y se hará justicia, así lo informó la coronel María Emma Caro Robles, comandante Policía Metropolitana de Tunja.


“Las investigaciones no se han detenido, avanzan según la información recolectada en el sitio y el apoyo de algunas personas, pero no podemos dar muchas pistas, ya que se sigue una línea investigativa que no se puede afectar, seguimos con un apoyo efectivo desde la ciudad de Bogotá y aunque trabajamos de manera silenciosa, hay resultados importantes que nos permitirá dar respuestas a la comunidad, tenemos avances importantes y esperamos en lo sucesivo, incluso con los hechos recientes, que tienen la misma autoría, llevar ese hilo conductor y que los investigadores den con los responsables”. Indicó la coronel Caro.


Respetando los protocolos y las investigaciones, se estará informando de manera oportuna y responsable, los avances que se tengan frente al caso, basados en la recolección de material probatorio, que se puede conectar con otros hechos que se registrados en el Departamento, cotejando el Modus Operandi y teniendo la certeza que una vez se tenga algo concreto se mostrarán los resultados, recordando además que está vigente una recompensa de hasta 100 millones de pesos, para quien suministre información que permita avanzar en el proceso investigativo y dar con los responsables de este atentado que se presentó el 22 de octubre de 2018 en la ciudad.


Foto: Policía Metropolitana Tunja 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com