‘Una vela por la paz y por la vida’





Según Michael Quintero Arias, Integrante Consejo Departamental de Paz en Boyacá, bajo el lema ‘Una vela por la paz y por la vida’ a nivel nacional se realiza una velatón para conmemorar dos años de la firma de los acuerdos de paz con las Farc, pero a la vez busca llamar la atención del gobierno para que cumpla los compromisos. En Boyacá habrá marcha en Tunja y Moniquirá.


La actividad se realizará el viernes siete de diciembre a partir de las 6:00 de la tarde en la Plazoleta San Ignacio, para resaltar la importancia del proceso de paz, que se cumplan los compromisos entre gobierno y las Farc, pero a la vez es ese llamado para que ojalá se avance en los diálogos y la consolidación de acuerdos también con el Eln, lo cual generará un bien común a toda la sociedad colombiana.


Quienes quieran participar deben llevar una vela blanca, aunque en el lugar de concentración se entregará este elemento para que se enciendan de manera simultánea y a la vez se hará una charla sobre el proceso de paz, su importancia y las implicaciones que tendría el no reconocer la firma de los acuerdos.


Foto: Google

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com