Una persona falleció por hechos secundarios al sismo en el Valle de Tenza





Luego del sismo registrado la madrugada de ayer en la Región del Valle de Tenza, se generó un desprendimiento de tierra y rocas en la vía que conduce de Guateque al Secreto, allí perdió la vida un hombre que se movilizaba en un vehículo de carga, así lo dio a conocer el coronel  Carlos Fernando Triana Beltrán, Comandante Policía de Boyacá.


La víctima se encontraba en la carrocería del vehículo, ya que era el ayudante del conductor, al pasar por esta sector, se generó el desprendimiento de rocas y tierra, una de las piedras impactó al hombre causándole la muerte en el lugar de los hechos, según las autoridades este fenómeno se generó con ocasión del fuerte sismo que se registró sobre las 4:30 de la madrugada.


Hasta este lugar se desplazó la policía judicial para realizar los actos urgentes e identificación del cuerpo, hecho desafortunado que deja una persona muerta, luego de inspeccionar la zona y hacer barrido en varios municipios, no se reportaron más emergencias o personas lesionadas.


Foto: Policía de Boyacá 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com