‘Tunjanitos y tunjanitas comprometidos con la Navidad en Paz y Segura’




Ayer, la Policía Metropolitana lanzó las campañas ‘Abriga y protege los derechos de la niñez’ además de ‘Tunjanitos y tunjanitas comprometidos con la Navidad en Paz y Segura’, que busca que ni un solo menor resulte quemado con pólvora y se generen estrategias para que estas fechas hayan planes especiales para proteger a la niñez, así lo dio a conocer el coronel Juan Eduardo Arcos Popayán subcomandante Policía Metropolitana Tunja.


El objetivo es que entre todos se aúnen esfuerzos para que la Navidad y el año nuevo sean fechas con mayor atención hacia niños, niñas y adolescentes, por eso teniendo en cuenta que cada año ha disminuido del número de menores quemados por pólvora, la meta es que este año no se presente un solo caso, además que se generen planes enfocados a suplir sus requerimientos, y para ello se trabajar directamente con los menores, para que los adultos asuman compromisos y se evite ponerlos en riesgo durante la época decembrina.


Estarán activas las líneas de denuncia las 24 horas al día y se incrementarán las rondas en diferentes sectores para evitar la comercialización clandestina de pólvora, además se invita a la comunidad para que denuncien la presencia de centros de acopio o lugares de venta, ya que esto pone en riesgo los vecindarios, la meta es cero quemados en Tunja y municipios que hacen parte de la Jurisdicción de la Metropolitana.


Foto: Policía Metropolitana Tunja

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com