Trabajadores pasaran fin de semana en el hospital de Chiquinquirá




Gerson Franco Villamizar, presidente Anthoc Chiquinquirá, manifestó que ni la Secretaría de Salud, ni la Gobernación y mucho menos la Defensoría hicieron presencia en Chiquinquirá para buscar soluciones a la problemática que afrontan los trabajadores del Hospital. Estas personas se sienten burladas e irrespetadas, ya que tendrán que pasar el fin de semana en la Institución a la espera de la tan anunciada reunión.


Pese a que se había anunciado que el jueves llegaría una comisión de Tunja integrada por delegados de las entidades mencionadas, nunca hicieron presencia, no hubo ningún avance y ahora deberán seguir dentro de las instalaciones, pasando incomodidades, hambre y lejos de sus seres queridos, todo para exigir el derecho a un trabajo digno.


“Simplemente no llegaron ni tuvieron la decencia de pasar un comunicado o avisar que nos iban a dejar plantados, eso deja ver lo poco que les interesa la situación que estamos viviendo los trabajadores, y no consideran que hay personas mayores que  o deberían estar sometidas a esto, pero igual seguiremos en la lucha y no abandonaremos el Hospital hasta que nos resuelvan esta situación que en últimas redunda en el bienestar de nuestras familias, más en esta época del año”. Ratificó Franco.


Ahora quedan a la espera que confirmen el encuentro para el próximo lunes en horas de la tarde con las comisiones establecidas, ya que se informó que podría llevarse a cabo una reunión para buscar una salida a esta problemática, pues ya serían siete días de toma pacífica y protesta, lo cual ha generado desgaste y preocupación, pues llegan unas fechas en las que podrían quedar a la deriva pese a los constantes llamados que hacen para que hayan soluciones.


Foto: Trabajadores de Chiquinquirá

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com