Todo listo para la noche de fantasía y pirotecnia en Tunja . No será en el Estadio



La tradicional noche de fantasía y pirotecnia, que se realizará el domingo 17 de diciembre, en el marco del Aguinaldo Boyacense, en esta oportunidad se desarrollará en el Parque de Eventos, o lote contiguo al Estadio la Independencia de Tunja, ya que este lugar cuenta con mayor aforo para que puedan llegar más espectadores, así lo dio a conocer Fabio Martínez Villamil, secretario de Gobierno de Tunja.


El ingreso para el festival será a partir de las 5:00 de la tarde y el espectáculo iniciará sobre las 7:00 de la noche, de esta manera se tiene previsto que primero se realice el show de pirotecnia y posteriormente la presentación del ensamble mariachi, donde más de 60 artistas tunjanos estarán en escena, interpretando varias canciones de este género.


“Las recomendaciones es igual que siempre, ya que no vamos a poner un límite de edad para el ingreso al espectáculo, sin embargo, todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto responsable y se debe brindar cuidado y protección a los niños y niñas, para evitar inconvenientes, asimismo recomendamos que quienes asistan sean mayores de siete años, que asistan en familia y que se tenga mucho cuidado con los menores, ya que el parque eventos es muy grande por lo que es importante que no estén solos, además porque esperamos mayor asistencia que en años anteriores”. Manifestó Martínez.


Foto: Audiencia 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com