Terminal de Transportes de Tunja garantiza movilidad de pasajeros




Desde hoy y hasta el 31 de diciembre, la Terminal de Transportes de Tunja, tiene previstos planes de contingencia para garantizar la movilidad de pasajeros hacia y fuera del departamento. Se solicita a las personas adquirir los tiquetes directamente en las empresas, evitar el transporte informal y no pagar cifras superiores a las establecidas para los pasajes.


Según Giovanni Albarracín Buitrago gerente operativo Terminal de Transportes de Tunja, las directivas de la Terminal y los gerentes de las empresas de transportes, han celebrado convenios con empresas de servicio especial, bajo la vigilancia de la Superintendencia de Puertos, con el fin de ofrecer un buen número de vehículos, los cuales estarán disponibles y en óptimas condiciones para realizar los recorridos y transportar al gran número de usuarios que por esta época de movilizan por esta central terrestre, cifras que podrían superar los 60 mil pasajeros, a quienes se les deben brindar seguridad y buenas garantías para el desplazamiento.


Por ahora las empresa tienen capacidad máxima para que operen todos los buses disponibles, esto más el servicio especial, permitirá ofrecer muchas sillas para que las personas se puedan desplazar hacia los diferentes destinos del país, en ese sentido, se hace un llamado a los usuarios para que únicamente utilicen los servicios dentro de la terminal, se abstengan de abordar transporte ilegal que no ofrece ningún tipo de garantías y verifiquen el valor de los tiquetes, para evitar que se cobren valores superiores, ya que no se tienen previstas alzas o tarifas diferenciales por la temporada de fin de año.


Foto: Terminal Tunja





Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com