Secretario de Salud media ante problemática en Hospital de Chiquinquirá



Este jueves en horas de la mañana, el secretario de salud de Boyacá estará en Chiquinquirá para buscar una solución a la problemática que afrontan los trabajadores del Hospital. Pese a esto, a las 2:00 de la tarde se realizará un cacerolazo para exigir el reintegro de todo el personal que fue despedido, ya que quienes tienen contrato vigente, están denunciando sobrecarga laboral, así lo informó Gerson Franco Villamizar, presidente Anthoc Chiquinquirá.


El objetivo es que la delegación de las Secretaría de Salud, en cabeza del titular, puedan generar espacios de concertación y se  busque una salida para que se logre que estas personas puedan retomar sus labores y se  normalice sus contratación, pues dicen los trabajadores que ha sido imposible llegar a un acuerdo con la gerente del Hospital, y ya son cerca de 72 horas de protesta y toma pacífica de las instalaciones de la Institución, lo cual genera afectación para estas personas.


La gerente insiste que el personal que tiene es suficiente, sin embargo, se ve sobre carga laboral y a la vez está contratando trabajadores diferentes a quienes venían laborando y se dice que al parecer muchos no son de la región, por eso esperan que hoy haya una solución definitiva a esta problemática.


Foto: Trabajadores Chiquinquirá

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com