Músico Tunjano estudia y triunfa en Rusia




Otto Ernesto Gutiérrez Caro, músico tunjano, manifestó que hace dos meses a través de Última Hora Noticias, pedía apoyo para irse a Rusia donde ganó una beca para realizar una maestría, pero no contaba con los recursos para su traslado. Este joven ya realizó su primer recital y avanza con sus estudios en ese país.


“Agradezco a Última Hora Noticias, ya que este informativo me permitió difundir el concierto que hice en Tunja, con lo cual logré mayor asistencia al concierto y así obtuve los recursos para mi traslado y manutención los primeros días en este país, extraño, con una cultura y costumbres totalmente diferentes a las de Colombia, pero donde espero fortalecerme como músico y aportar a la cultura de mi país, pero además apoyar a quienes como yo tienen el sueño de ser grandes músicos y tener la formación en este país”. Indicó Otto Ernesto.


Ahora este músico Tunjano, se dedica a profesionalizarse, a aprender y responder a los niveles de exigencia, ya que a pesar de sus conocimientos, debe empezar de cero, pero eso dice él no será un obstáculo para cumplir sus metas, por eso también hace el llamado a los artistas que estén interesados en aplicar a la beca, lo hagan a través del Facebook OttoGutierrezCaro, para que ojalá más boyacenses y colombianos puedan acceder a esta oportunidad de formación en Rusia, en un tiempo de tres años que es la duración de la maestría.


Foto: Otto Ernesto

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com