Mujer de 21 años fue atacada con arma cortopunzante por su expareja



En la Unidad de Cuidados Intensivos y bajo pronóstico reservado, permanece la mujer de 21 años de edad que fue atacada con arma blanca por parte de su expareja sentimental en Sutamarchán. El hombre fue capturado y la familia de la víctima pide que se haga justicia ante este intento de feminicidio.


Edward Ricardo Hortua Hortua, hermano de la víctima, indicó que según las autoridades, los hechos se presentaron en la madrugada del 30 de diciembre en el parque principal del municipio, cuando el sujeto identificado como Edison Eduardo Linares Ruge, de 23 años la atacó con una botella a Tatiana Hortua de 21 años,  causándole una herida a la altura del cuello, afectando una arteria, lo cual generó una fuerte hemorragia y lesión de consideración, razón por la cual fue remitida al Hospital San Rafael de Tunja, donde permanece en Cuidados Intensivos, con pronóstico reservado.


“Ella tiene dos hijas, es la base de esos dos ángeles y de nuestra familia, y es necesario que se haga justicia en este caso, no solo por mi hermana, sino por todas las mujeres que son víctimas de violencia, este hombre si así se le puede decir, rompió una botella y la atacó con el pico, le corto el cuello y en este momento está muy mal, por eso pedimos que se haga justicia, y pedimos que oren para que ella se recupere. Este tipo la amedrentaba, la amenazaba, y como ella lo dejó, porque solo recibía malos tratos,  entonces decidió atacarla con los resultados que hoy les comento”. Indicó Hortua.


Foto: Red de Género

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com