Más problemas con proyectos de vivienda en Boyacá




Habitantes de la urbanización Juan Pablo II de Chiquinquirá, denuncian que de 700 apartamentos que hacen parte del proyecto, solo se han entregado 160. Exigen al contratista de la constructora Opsa Ingeniería Ltda., dé respuestas a las familias afectadas que llevan más de tres años esperando sus viviendas, así lo informaron Genoveva León y Ligia Ariza, voceras de los afectados.


Dicen los afectados que el representante de la Constructora, recibió dinero en efectivo por la venta de los apartamentos pero a la fecha solo tienen las promesas de compraventa y casi tres años después no tienen las escrituras, situación que les genera preocupación ya que faltan muchas obras en la urbanización, otras personas dieron cuotas para asegurar el negocio y no tienen ningún documento ni las viviendas, y ahora para colmo de males, el proyecto no tiene legalizado el servicio de luz, por lo que están a punto de cortarla, indicaron que el constructor dejo abandonada la obra y ahora no saben qué hacer ni a quién acudir.


“Ese plan de vivienda al parecer tiene inconvenientes porque nos dicen que el anterior director de vivienda de Chiquinquirá le escrituró al ingeniero de Opsa ese lote, sin cumplir requisitos, la alcaldía si nos ha colaborado con las investigaciones, pero necesitamos respuestas y que esos apartamentos que hemos comprado con el sudor de nuestra frente, no los entreguen a cabalidad porque si bien tenemos las viviendas, faltan muchas obras y ahora estamos en riesgo de quedar sin luz y agua, no tenemos zonas comunes, ni parque, nada de lo que nos prometieron cuando firmamos las promesas de compraventa”. Indicaron los afectados.


Foto: Chiquinquirá

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com