Jornada de donación para niños y niñas de Venezuela




Ropa, juguetes y dulces, son algunos de los elemento que se podrán donar en el refugio de los venezolanos en Tunja, con el fin de ofrecer un espacio de integración y alegría a cientos de niños y niñas que por circunstancias de la vida pasarán la navidad lejos de casa y en muchos casos sin su familias, así lo informó Anny Uribe, representante de la población venezolana en Tunja.


Este sábado 15 de diciembre se realizará la fiesta infantil, en la cual se reunirá a los niños y niñas provenientes de Venezuela, para que puedan tener un momento de esparcimiento y de una u otra forma hacer olvidar por lo menos pru un ratito, el drama que viven al estar lejos de su país, de sus familias, de sus amigos y de ese entorno donde no podrán celebrar la Navidad y las fiestas de fin de año.


El llamado es para que las personas de buen corazón, donen juguetes, ropa, alimentos y dulces, elementos que alegrarán estas fechas a 140 niños que están en el refugio o que ya están viviendo en Tunja, hasta tanto puedan resolver su situación y reencontrarse con los suyos, por eso quienes se quieran vincular, pueden llevar sus ayudas al refugio ubicado en la carrera 16 No. 7 – 39, asimismo, se esperan alimentos para que en la noche buena se pueda realizar una cena y un compartir para estas personas que por ahora  o cuentan más que con la caridad de los boyacenses.


Foto: Migración Colombia 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com