Fedesmeraldas le apuesta a la trasformación del sector





La Federación Nacional de Esmeraldas, da a conocer que está realizando grandes inversiones en temas de responsabilidad social, investigación y promoción y posicionamiento de esta gema a nivel nacional e internacional. Además se promueve la formalización para que esta actividad genere rentabilidad para la región y sus habitantes, así lo dio a conocer Oscar Baquero, presidente Fedesmeraldas, en diálogo con Última Hora Noticias.


“En los últimos 10 años, desde Fedesmeraldas hemos venido entregando obras en infraestructura de salud y educación en Boyacá, especialmente en Muzo, Quípama, San Pablo de Borbur, Chivor y este año vamos a entregar la ampliación del colegio de Macanal, además en el 2019, entregaremos el Hospital de Muzo, con una inversión de 10 mil millones de pesos, además del centro de desarrollo de la esmeralda para hacer el reporte de piedras preciosas y la investigación para mejorar la búsqueda de las esmeraldas en las minas, protegiendo a consumidor final, para que no sea engañado”. Significó Baquero.


Foto: Prensa Fedesmeraldas

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com