Extranjeros que infrinjan la ley serán expulsados




Extranjeros que actualmente viven en Tunja, sin importar su nacionalidad o si tienen permanencia regular en el país, serán expulsados del territorio cuando afecten la tranquilidad de la ciudad o incumplan las normas y leyes que garanticen seguridad y sana convivencia, asó lo informó Víctor Carrillo Romero, director Migración Colombia en Boyacá.


Actualmente en Tunja hay 2.400 migrantes regularizados, es decir cuentan con todos los requisitos para permanecer en la ciudad y transitar por el país, sin embargo, la Policía Metropolitana, la Secretaría de Gobierno, la Fiscalía, la Personería, Protección Social y Migración Colombia, están en la potestad de tomar medidas con el fin de que la ciudad siga siendo segura y no se vea afectada por inconvenientes protagonizados por extranjeros, ya que en lo que tiene que ver con población venezolana, infortunadamente algunos vienen afectando la seguridad y convivencia, por esta razón quienes infrinjan la ley van a ser llevados nuevamente a la frontera de su país.


Foto: Migración Colombia 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com