Estudian acciones legales contra contratista de la Terminal de Tunja



La Gobernación de Boyacá analiza jurídicamente las medidas legales que se van a tomar contra el contratista que ejecuta las obras en la nueva Terminal de Transportes. No se descarta liquidar unilateralmente el contrato para que otra empresa culmine el porcentaje que falta, así lo dio a conocer  Carlos Andrés Amaya Rodríguez, gobernador de Boyacá.


“Estamos analizando jurídicamente la mejor decisión que podemos tomar y las sanciones pertinentes para el contratista, porque en una mesa de trabajo que yo presidí, él se comprometió a culminar y entregar el proyecto el 16 de diciembre, pero nuevamente nos incumplió y por eso vamos a tomar las medidas legales correspondientes, porque no podemos seguir esperando que un contratista privado, que viene desde antes que yo arrancara mi gobernación siga dilatando y dilatando”. Aseguró Amaya.


El gobernador indicó que lo más importante es que se culmine la Terminal de Transporte porque la comunidad está esperando esta obra, por esta razón se está analizando jurídicamente el tema, para evitar posteriores demandas contra el Departamento, porque lo que está claro es que el contratista no tiene la voluntad de cumplir y esta situación no puede seguir afectando a los boyacenses, más cuando queda muy poco para culminar el proyecto.


Avanza San Jerónimo

Obras en el proyecto de Vivienda San Jerónimo, ya están avanzando, y hay compromiso del contratista para entregar la primera etapa en el primer trimestre de 2019. En visita que realizó el gobernador al proyecto, se evidenció que ya se están retomando las obras, hay contratación de personal y se retoman todas las labores pertinentes para que la primera etapa se entregue el primer trimestre del próximo año, pero a la vez se avance en las demás torres para cumplirles a las personas beneficiadas.


Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com