En Cooservicios se inauguró el Parque Resiliencia Román Bolívar




Con presencia de la Policía Metropolitana, los padres del Patrullero Jefferson Román Bolívar y la comunidad, los habitantes del barrio Cooservicios entregaron el parque Reisilencia Román Bolívar, con el cual se hace un homenaje al uniformado que perdió la vida en el atentado que se registó en este sector el pasado 22 de octubre, así lo dio a conocer la coronel María Emma Caro Robles, comandante Policía Metropolitana de Tunja.


Con este parque, la comunidad de manera solidaria hace un homenaje a este patrullero, a su familia y a la Policía, ya que se busca que con este lugar se honre la memoria del uniformado que perdió la vida en medio de ese atentado terrorista, asimismo, piden a las autoridades que se continúen las investigaciones y que pronto se dé con los responsables de este hecho que generó conmoción entre los habitantes de la ciudad.


“Agradezco a los habitantes del barrio Cooservicios este gesto de solidaridad y espero que se haga un buen aprovechamiento del lugar, donde a diario se recordará a nuestro Patrullero Jefferson Román Bolívar, pues a pesar de las circunstancias, se genera un espacio para que no hay dolor ni tristeza, sino que será un lugar para la esperanza y la alegría y donde perdurará la memoria de este muchacho, tenderemos la ilusión de recordarlo y seguiremos trabajando para situaciones como esta  no se vuelvan a repetir, para que el dolor no vuelva a afectar a nuestras familias y a nuestra ciudad”. Manifestó la coronel María Emma.


Foto: Policía Metropolitana

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com