El siete de diciembre, Tunja da la bienvenida a la Navidad



Todo está listo para que este siete diciembre, Tunja le dé la bienvenida a la Navidad. Este día la Administración Municipal realizará el lanzamiento del disco ‘Bicentenario’, una producción musical realizada por los niños, niñas y jóvenes que integran la Escuela de Música de Tunja, además se encenderá el alumbrado navideño.


Según Elvia Lucía Martínez Tamayo, secretaria de Cultura y Turismo de Tunja, a las 5:00 de la tarde feligreses podrán participar de la sagrada eucaristía que se llevará a cabo en la Catedral Santiago de Tunja, con una posterior procesión por el centro de la ciudad hasta retornar a la Plaza de Bolívar, a las 6:00 de la tarde los tunjanos podrán asistir a la Plaza de Bolívar, donde además disfrutarán del colectivo ‘Sueños de Navidad’ una agrupación conformada por 500 estudiantes en ensamble que interpretarán obras universales como el Tamborilero, Noche de Paz, entre otras.


Finalmente se encenderá el alumbrado navideño y se dará paso a una presentación de juegos pirotécnicos, para que toda la comunidad tunjana y los turistas acompañen esta actividad, igualmente la funcionaria aclaró que desde el 18 de diciembre inician los desfiles de comparsas y carrozas que saldrán en la calle 12 con carrera novena (Veterinaria Asmevet), hasta la Plazoleta de Las Nieves, salvo la noche del 22 cuando el desfile irá hasta el centro comercial Viva Tunja.


Foto: Archivo particular 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com