Desarticulan banda dedicada al microtráfico en Samacá




Después de seis meses de seguimiento e investigaciones, en el municipio de Samacá, la Policía Metropolitana de Tunja, logró la captura de la banda delincuencial ‘Los Domiciliarios’, integrada por cuatro personas que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes puerta a puerta, así lo dio a conocer la coronel María Emma Caro Robles, comandante Policía Metropolitana de Tunja.


Durante el operativo además se incautó 51 dosis de cocaína, que eran comercializadas a domicilio, afectando principalmente a la población joven de Samacá, lo cual estaba generando preocupación a la comunidad, ya que esta cantidad de estupefaciente, circulaba diariamente en el la localidad, es de señalar que los capturados son oriundos de los departamentos del Valle del Cauca, Santander, Meta y uno natural de este municipio.


La droga incautada tiene un valor aproximado de 600 mil pesos, es  decir que se logra desarticular una estructura que estaba fomentando el microtráfico, alterando la tranquilidad y sana convivencia en el municipio, por esta razón se realizará una segunda fase para establecer si hay más integrantes de la banda fuera de la región, que puedan tener la intención de continuar con esta actividad en Samacá.


Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, cabe resaltar que todos tienen antecedentes por este mismo delito y dos por acceso carnal violento, quedando bajo medida de aseguramiento en la cárcel de El Barne.  


Foto: Policía Metropolitana Tunja 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com